lunes, 30 de octubre de 2017

TRAGEDIA EN SURCUBAMBA: MAGISTERIO HUANCAVELICANO ESTA DE DUELO POR PERDIDA DE OCHO MAESTROS.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
HUANCAVELICA. 30/10/2017.
Camioneta sufre accidente de tránsito con ocho muertos y son docentes especialistas de la Ugel que viajaban a su centro de labor.
A 10 minutos de llegar a su destino la desgracia se interpuso en su camino y terminaron por hallar la muerte. 
La camioneta de propiedad y conductor del vehículo: Yogi Barzola Meza en la que viajaba su esposa e hija y un grupo de docentes especialista de la Ugel de Surcubamba, se volcó con consecuencias lamentables. .
La imagen puede contener: personas sentadasEn la lista de fallecidos se encuentra el Gogi Barzola Meza,(Conductor del vehículo), Nora Hinostroza de Barzola (esposa del conductor), Yumi B.H(Hija); Especialistas de la UGEL SURCUBAMBA Alcides Veliz, Jorge Ichpas Escobar, Joselyn Flores, María Elena Alfaro Zarate. teniente alcalde de Surcubamba), Atilio Gutarra Torres.

Aunque las causas exactas del fatídico accidente 

La imagen puede contener: exterioraún son investigadas por la Policía, se supo que el vehículo, al pasar una curva peligrosa a excesiva velocidad, volcó y terminó con este lamentable accidente de tránsito que enluta al sector magisterial
Hoy 30.10.17 aproximadamente 06:30 am. una Camioneta se desbordó 500 metros al abismo a la altura del paraje kaime a 10 minutos Surcubamba Producto de ello 7 fallecidos y 1 por confirmar, (6 docentes, 1 niña, 1 posible regidor) A la vez 2 heridos con posible diagnóstico de fractura de fémur, Quienes se encontraban en rescate y fueron afectados por una caída de piedra, Personal de salud y ambulancias de Surcubamba, concurrieron al lugar de los hechos afín de asistir la emergencia. (Fotos Cortesía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario