jueves, 26 de octubre de 2017

HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO (DESPISTE Y VOLCADURA) FUERON AUXILIADOS POR LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ.

La imagen puede contener: exterior y naturaleza
La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza
ESPINAR: 25/10/17
El hecho ocurrió en la carretera El Descanso a Espinar.
A las 08:55 horas del 25OCT2017, comunicaron a la Comisaría Rural de El Descanso (Kunturkanki), que en la carretera de El Descanso a Yauri (sector de Laramani de la comunidad campesina de Pucacancha - dist. de Kunturkanki - prov. Canas - Cusco), se produjo el despiste y volcadura del vehículo automóvil marca Suzuki, modelo grand vitara color azul, F9D-096, quedando en posición 1/1 tonel a una distancia aprox. de 70 metros de la vía; en cuyo interior se encontraban atrapados entre los fierros tres personas adultas (una varón y dos mujeres) a quienes inmediatamente la Policía Nacional les brindó auxilio y los trasladó al Centro de Salud de Kunturkanki donde fueron identificados como:
 Luís Brady BRAVO LARA (30), con Lic. Cond. Z-45265238-AIIb, natural del Cusco, conductor del vehículo, con diagnóstico: policontuso por accidente de tránsito, descartar fractura de fémur izquierdo.
 Brígida COLQUE QUISPE (29), natural de Coporaque, con DNI N° 44892203, policontusa, descartar fractura de clavícula,
 Josefa QUISPE CORIMANYA (45), natural de Coporaque, con DNI N° 80097211, policontusa, descartar trauma abdominal.
Por las evidencias preliminares, se presume que el accidente de tránsito se produjo como consecuencia del exceso de velocidad, la misma que será corroborado o no con las pericias correspondientes, en tanto que se han iniciado a las investigaciones del caso a cargo de la Comisaría Rural de El Descanso en coordinación con el Ministerio Público de la provincia de Canas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario