miércoles, 25 de octubre de 2017

SUJETOS FUERON CAPTURADOS POR LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ CUANDO HUÍAN A BORDO DE UNA MOTOCICLETA HURTADA EN EL DISTRITO DE SICUANI - PROV. CANCHIS - CUSCO.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
SICUANI: 24/10/17
A las 10:30 horas del 23OCT2017, personal de la División Policial Espinar, en el marco de la operación de control vehicular que realizaban en el sector de Sullca de la carretera Sicuani a Juliaca, intervinieron a una motocicleta donde se desplazaban dos sujetos que se mostraron nerviosos ante la presencia policial.
Los sujetos fueron identificados como *Percy PINTO CHOQUE (33),* y *Marcelino QUISPE CCAMA (41),* y trasladados al Departamento de Investigación Criminal de la ciudad de Sicuani, donde preliminarmente se supo que el vehículo habría sido hurtado por estos dos sujetos el 22OCT2017, conforme refirió la propietaria de la motocicleta identificada con las iniciales S.M.S de 26 años, quien denunció a que al promediar las 18:00 horas del 22OCT2017, en circunstancias que amarraba a su ganado, dejó estacionado su motocicleta en el paradero del sector de Pampa Anza del distrito de Sicuani - prov. Canchis - Cusco, de donde delincuentes se lo llevaron, hecho que fue comunicado a la Dra. Katherine BARRIONUEVO GUEVARA Fiscal de la 2da. Fiscalía Penal Provincial de Canchis.
DEPINCRIAJ de Sicuani, no descarta que estos estos sujetos son integrantes de una asociación delictiva conocida como *Los Lateadores,* que operan en Sicuani, Juliaca, Cusco, en la modalidad de hurto de vehículos menores; en tanto que el 24OCT2017 ambos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición en calidad de DETENIDOS ante la 2da. Fiscalía Penal Provincial de Canchis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario