sábado, 10 de marzo de 2018

RAYO MATA A JOVEN MUJER EN LA COMUNIDAD DE UCHULLUCLLO - PITUMARCA.

PITUMARCA: 10/03/18
La imagen puede contener: una o varias personas
El momento del impacto se encontraba cargada de su menor hijo, niño de 09 meses de edad pero milagrosamente salva de morir.

A las 21:30 horas del 09MAR2018, la persona de Cerilo CJUNO HUANCA (30) con DNI N° 45285492, se presentó ante la Comisaría de Pitumarca, comunicando el hallazgo del cuerpo sin vida de su conviviente que en vida fue Mariluz ESPIRILLA LEÓN de 25 años de edad, quien habría sido impactada por una descarga eléctrica natural (rayo) ocurrido en el sector denominado Ccatachacra de la comunidad campesina de Uchullucllo del distrito de Pitumarca.
Conocido el hecho personal policial se constituyó en el lugar antes indicado y al costado de un roquedal se encontró el cadáver en posición de cúbito dorsal, a simple vista se observa quemaduras recientes en la piel y las prendas de vestir, con fuerte olor a metal quemado, comunicando el hallazgo a la Dra. Katherine BARRIONUEVO GUEVARA Fiscal Adjunta de la 2da. Fiscalía Penal de Canchis, quien delegó el levantamiento del cadáver a la policía y su trasladado a la Morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani a fin de que se practique la necropsia de ley y se determine la causa de la muerte.
De las indagaciones preliminares se conoce que el 09MAR218 la joven madre de familia se habría dirigido a pastear sus ganados, conjuntamente que su menor hijo de 09 meses de edad, es así que al promediar las 16:30 horas de mismo día, su conviviente procedió a su búsqueda debido a que no retornaba, dándose con la ingrata sorpresa de hallarla muerta, y a 08 metros del cadáver a su hijo vivo, aparentemente ileso, quien permaneció por varias horas a lado de su madre sin presagiar el fatal desenlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario