miércoles, 7 de marzo de 2018

COMISARÍA DE LA FAMILIA RECUPERA A NIÑO VÍCTIMA DE PRESUNTA EXPLOTACIÓN LABORAL EN SICUANI.

SICUANI: 07/03/18
A las 09:40 horas del 06MAR2018.

en circunstancias que personal policial de la Comisaría de La Familia realizaba patrulla motorizado por inmediaciones del Mercado La Bombonera de la ciudad de Sicuani - Canchis - Cusco, se percataron que un menor de edad se encontraba intensamente llorando por lo procedieron a acudirlo y brindarle protección.

El menor identificado con las iniciales R.Y.S.C. de 15 años de edad, natural de la comunidad de Jalcco del distrito de Livitaca - prov. de Chumbivilcas, refirió entre llanto a la Policía Nacional, que luego de trabajar durante un mes hasta el 28FEB2018 en el domicilio del *Sr. Higidio HUALLPAMAYTA QUISPE propietario del Horno “San José” ubicado en el Jr. Santa Ana N° 240,* quien únicamente le pagó la mitad de lo ofrecido, es decir únicamente S/ 200 soles, negándose a cancelarle el resto, pese a los reiterados pedidos y ruegos del menor.

Asimismo, e menor indicó vivir solo en la ciudad de Sicuani, siendo puesto a disposición de la DEPINCRI para los efectos de la investigación por el presunto delito de trata de personas en la modalidad de *explotación laboral de menor.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario