martes, 29 de agosto de 2017

Tres personas mueren en Fiesta patronal en el distrito de Tinta-Canchis

La imagen puede contener: calzado
TINTA 26/08/2017
Fiesta patronal en el distrito de Tinta-Canchis, acaba con balacera y muertos, el hecho se registro el dia de ayer sábado a las 11pm, se confirma la muerte de tres personas: Moises Charca, Pedro Cusi y Jorge Charca segun informe desde la PNP.
La policía investiga un triple homicidio registrado en el distrito de Tinta. Moises Charca Hancco de 50 años de edad, uno de los cinco albazos que tuvo este año la Festividad en Honor al Patrón San Bartolomé, fue asesinado, presuntamente por su hijo Jorge Charca Condorcahua, de 31 años de edad.
La policía indica, que el Sr. Moises Charca Hancco y el Prof. Pedro Cusi Ccuno, fueron asesinadas con arma de fuego, en vista que el supuesto asesino, Jorge Charca Condorcahua era ex integrante de la Policía Nacional del Perú.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y calzadoEl hecho, se suscitó el sábado 26 de agosto aproximadamente a las 11:30 p.m. en las calles Arequipa y Bolognesi a unos pasos de la Plaza Emancipación Americana de Tinta, en donde se desarrollaba la despedida de los cinco albazos con el tradicional Solischa.
La PNP manifiesta, que Jorge Charca Condorcahua disparo a quemarropa contra su padre, para luego emprender fuga, en ese momento aparece el profesor Pedro Cusi Cjuno, segunda víctima, quien al tratar de capturar al presunto responsable de los disparos, también fue herido de bala; ambas personas fallecieron en el Centro de Salud del Distrito de Combapata.
Asimismo, hoy domingo aproximadamente a las 5 de la mañana, Charca Condorcahua, habría tomada la fatal decisión de auto eliminarse con la misma pistola que mato a su padre y a un docente de educación física.
La Policía Nacional del Perú y Ministerio Publico a las 3 de la tarde de hoy domingo procedió con el levantamiento del cadáver, no se descarta que problemas familiares desataron este hecho lamentable, puesto que Jorge Charca Condorcahua es hijo de un primer compromiso de Moises Charca Hancco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario