jueves, 4 de mayo de 2017

Niña Muere Al Caer A Pozo De Irrigación En Sicuani


SICUANI: 04/05/17.
Una menor de 2 años de edad cayó accidentalmente a un pozo de irrigación en el sector  denominado Layocunca, calle Antisuyo intersección con Av. Caminos del Inca, del barrio Janacpampa (Chumo - Sicuani) cuando jugaba con otros niños de su edad en ese sector, la desafortunada pequeña de iniciales C.A. (2) habría dejado de existir por ahogamiento. El hecho fue registrado hoy a las 14:00 horas aproximadamente (3 de Mayo) según refieren algunos vecinos.

El hecho fue comunicado por los vecinos del lugar a seguridad ciudadana y policía de Sicuani, quienes se constituyeron en el sector y constataron que la menor yacía sin vida flotando boca arriba en el pozo de irrigación. La  Fiscal de turno, llegó después de más de 2 horas tras ser comunicada del hecho para las diligencias de levantamiento del cadáver.

A menos de una semana, es el segundo menor de edad que pierde la vida tras caer a un canal de irrigación. Vecinos demandaron a las autoridades colocar rejas de seguridad en los puntos de riesgo de canales de irrigación cercanas a viviendas familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario