miércoles, 17 de enero de 2018

COMISARÍA DE MARANGANÍ INVESTIGA PRESUNTO SUICIDIO DE POBLADOR DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE HUISCACHANI - DIST. DE MARANGANÍ.

No hay texto alternativo automático disponible.
MARANGANI:17/01/18
A las 15:00 horas del 16 ENERO 2018, se hizo presente ante la Comisaría de Maranganí el Sr. Teófilo Rigoberto CUYO MAMANI (64) en su calidad de Presidente de las Rondas Campesinas de la Comunidad Campesina de Huiscachani, comunicando que a las 14:45 horas del mismo día fue hallado el cadáver de *Juan de Dios CCORAHUA HUISA (55),* en el patio de su domicilio ubicado en el barrio Centro de la indicada comunidad, quien al parecer habría ingerido sustancia tóxica órgano fosforado a determinar, hecho que se hizo de conocimiento al Dr. Sergio COACALLA CALLA Fiscal de la 1ra. Fiscalía Penal Corporativa de Canchis quien delegó a la policía el levantamiento del cadáver y demás diligencias investigatorias preliminares y de urgencia.
El cuerpo sin vida se encontraba en posición de cúbito lateral izquierdo (posición fetal), emanando espuma de su boca y fosas nasales, a inmediaciones se halló un pote de 250 litros de volumen y una botella de plástico conteniendo una sustancia líquida de al parecer pesticida de uso agrícola entre otros objetos, luego del levantamiento el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez donde se llevará a cargo la necropsia de Ley a fin de establecer con certeza la causa de la muerte.
Según refirió Natividad CASA CCOTO (59), cónyuge del fallecido, éste en vida habría tomado la fatal decisión de autoeliminarse por tener diferentes problemas con personas y familiares que lo venían agobiando emocionalmente, y que el día de su muerte se habría encontrado en presunto estado de ebriedad, en tanto que la Policía Nacional ha planteado como hipótesis preliminar el presunto suicidio por lo que se ha iniciado las investigaciones del esclarecimiento del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario