domingo, 12 de noviembre de 2017

AGRUPACIÓN 7 BALAS SUFRE UN ACCIDENTE DE TRANSITO

La imagen puede contener: coche, exterior y naturalezaChallhuahuacho:12/11/2017
El accidente ocurrió este domingo cerca las 8:40 de la mañana en la peligrosa de Huancasaya, en circunstancias que la unidad vehicular se dirigía de Challhuahuacho a Arequipa. A bordo iban tres integrantes del conjunto musical “siete balas del Perú"
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Santo Tomás, gracias a la rápida intervención de la PNP, seguridad ciudadana y transportistas que circulaban en el lugar.
Según el médico de turno, tres pacientes fueron diagnosticado con poli contuso: Luz Maldonado Mamani (36), Percy Chañi Holgado (22), Nelson Estanislao Maque Alfaro (43), quien presenta fractura en la clavícula y un corte en la frente a la altura del ojo derecho.

En tanto que Santiago Mamani Calla (38) esposo de la conductora de la unidad vehicular presenta golpes leves en el brazo izquierdo, al igual que Erick Taype Taco (27), con hematomas en el rostro.

No hay texto alternativo automático disponible.
Según el testimonio del esposo, venían a una velocidad considerable y al llegar a la curva su esposa quiso frenar y fue arrastrado por el lodo, saliendo en el acto de la carretera a una distancia de 100 metros por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario