viernes, 6 de enero de 2017

COMPRA DE TERRENO DE HACE 5 AÑOS, HUELE A ESTAFA DECLARAN NULO COMPRA DE TERRENO PARA PLANTA DE TRATAMIENTO QUE REALIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE CANCHIS.


La imagen puede contener: una persona, primer plano
CANCHIS: El 1° Juzgado Unipersonal de Canchis, mediante Resolución N° 6 de fecha 23 de noviembre del 2016, declaró nulo el documento de compra y venta que realizó la municipalidad Provincial de Canchis a Sra. Margarita Cordoba de Colque, para la ejecución de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Estos terrenos se adquirieron en la gestión del ex alcalde Ricardo Cornejo Sánchez, quien compró directamente a la Sra. Margarita Cordoba de Colque, supuestamente representante legal de la familia Córdoba-Tapia (Serio Tapia Valencia, Alicia Doris Tapia, Rosario Tapia, Juana Tapia, Tomasa Hilda Córdoba, y Sonia Córdoba Tapia), por un costo de 1 millón 350 mil nuevos soles.
Cornejo Sánchez y sus funcionarios fueron embaucados por la Sra. Margarita Córdoba de Colque, quien se hizo pasar como representante legal de la familia TAPIA-CÓRDOBA y realizar la escritura de compra y venta a la municipalidad Provincial de Canchis.
La familia Córdoba Tapia acusó a la Sra. Margarita Córdoba por delito de estafa y el Juzgado Unipersonal condenó a dos años de pena efectiva, así como declarar nulo la compra y venta que ha celebrado la sentenciada Margarita Córdoba con la municipalidad provincial de Canchis.

Los terrenos se encuentran en la comunidad de Pampa Anza, del distrito de Sicuani, lugar donde actualmente se construye la planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad, a cargo de la empresa COMSA.
La imagen puede contener: textoNo hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario