Información al minuto...

Loading...

Accidente de tránsito en Quispicanchis


A - herido de accidente de transito en moto linealChecacupe, Martes 16 de Abril del 2013
               (Bernardo Noticias)
 URCOS: En la ruta Cusco – Ocongate, mayoría de pasajeros son profesores.
Hoy lunes aproximadamente a las 6:30 de la mañana se suscitó un lamentable accidente de tránsito en la ruta Cusco – Ocongate, cuando el vehículo de la empresa de transportes SIWAR de placa X2H – 957 se despisto en el sector Patacpampa, a un kilómetro del distrito de Ccatcca – Quispicanchis.
Las causas del accidente viene investigándose por la policía Nacional del Perú, pero este trágico accidente trajo como saldo cuatro personas muertas entre ellos un niño, asimismo más de 15 personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital de Urcos y otro número de heridos al centro de salud de Ccatcca.
Los primeros datos señalan que la profesora Mery Villena Silva (40), Silvio Chavez Altamirano (61) y Gladis Flores Huacamancalla (41) y su hijo Saic son las personas que lamentablemente dejaron de existir.
DATO ADICIONAL:
Los heridos son: Rubén Roberto QUISPE CONDORI (40) (conductor), Edén HUMPIRE MARIN (44) (ayudante del vehículo), Rufino QUISPE TUMQUIPA(55), Wilbert SALDIVAR RAMOS(27), Rudela PACO MICOLINA(28), Glorinda ESPINOZA ARIAS (30), Ana María HERRERA VALENCIA(33),), Ebert ROQUE MARTINEZ(48), Nicanor VITORINO QQUESUALLLPA (27), José Luis CHILLITUPA LUNA (33), Francisco HAQUEHUA CARHUARPAY(42), Primitivo DIAS POLANCO (46), Rosa QUISPE CORIMANYA (42), Yoni QUENAYA VARGAS(21), Esteban CCORIMANYA PARI(56), Porfirio LAVARO MANOTUPA(39) y Carlos MOTAÑEZ CRUZ, quienes se encuentran en el Centro de Salud de Urcos.
Nohemí TARCO QUILLA (39), Camilo ORTIZ DE ORE (40), Victoriano CONDORI CCAÑIHUA (42), Justino CARPIO FIGUEROA (47) y Karina QUISPE NINA (28) fueron auxiliados a la ciudad del Cusco por la gravedad de sus lesiones.
El accidente de tránsito se produjo en circunstancias que el vehículo de placa de rodaje X2H-957 de la empresa de transportes SIWARD color Azul y blanco, marca Mitsubishi, modelo Fuso, Clase Ómnibus conducido por Rubén Roberto QUISPE CONDORI (40) se dirigía de Cusco a Ocongate con 30 pasajeros y por causa que son materia de investigación policial despistó y volcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada